Menu

Nombres originales y bonitos para perros – Elige el mejor nombre para tu perro

Conocemos a los perros como una de las criaturas más fieles y leales que existan en el mundo animal, es una de las mejores compañías y amistades que se desarrollan en los hogares en todo el mundo y ¿A quién no le gustan los perros?

El día de hoy dedicaremos este artículo para hablar de cómo puedes llamarlo si has decidido adoptar o tener un perrito en este tiempo. Te daremos los mejores nombres más originales para perros machos y hembras que encontrarás en todo internet.

Si ves que tu perrito tiene las orejas caídas te recomendamos que te informes, ya que en ocasiones no es nada de que preocuparse, pero también puede ser problemas con sus oídos.

Antes de iniciar con el tema, te queremos recordar que para que tengas una excelente convivencia con tu nuevo amigo te recomendamos que le enseñes desde el inicio a dormir en su cama, y si no quiere hacerlo investigar por qué, ya que siempre hay razones para ello.

Sin más que hacer referencias, vamos con los mejores y más originales nombres para nuestros fieles compañeros que puedas colocarle a tu compañero perruno.

Cómo elegir el mejor nombre para tu perro

Cuando tenemos una nueva mascota en nuestro hogar escoger el nombre se vuelve algo importante, ya que buscamos el que mejor se adapte a su personalidad. Aunque se trate de gustos y preferencias hay algunos consejos que puedes seguir para escoger el nombre ideal.

Debes tener en cuenta usar nombres cortos para que a tu canino se le sea más fácil diferenciarlo y adaptarse a él. También debes saber que los nombres que son parecidos a comandos lo pueden llegar a confundir, por lo tanto evita escoger nombres que se parezcan a las palabras u órdenes que se dan en los entrenamientos. 

perro cachorro marron

Los nombres más originales para tu perro macho

Hoy tendrás los mejores y más creativos nombres que le puedes colocar a tu nuevo mejor amigo. Para que puedas llamarlo por uno que marque para siempre sus vidas y esos son los siguientes:

Toby – Jack – Lucas – Alfalfa – Keiko – Luke – Figo – Gastón

Max – Coco – Capitán – Irón – Rocky – Máximo – Jordan – King

Michael – Newman – Pompón – Rex – Ranger – Tauro – Titán

Risco -Pancho – Firuláis – Chispa – Zeus – Rocco – Volton

 

Suggar – Tango – Raico – Tarzán – Yurgen – Anselmo – Archie

Pong – Gorki – Piloto – Petit – Blas – Kino- Rover – Kiubo – Blinky

Lord – Spanky – Sultán – Tristán – Nemo – Nash – Ozzy – Nepal

Zaitos – Oxford – Perry – Urajiro – Yeron – Esco

 

Gasparín – Full – Athos – Balú – Asterix – Paquito – Oliver

Ñesco – Georgio – Hersel – Pelu – Quantum- Rupert – Sambo

Saó – Turk – Ubaldo – Norton – Ettei – Ethan – Danke – Mingo

Mijael – Smith – Sherpa – Cosco – Lester – Sheer – Shadow

 

Zaion -Nitro – Idefix – Pongo – Golfo – Scooby Doo – Pluto

Goofy – Milú – Hachiko – Bruno – Alf

Estos son increíbles nombres que tienes para escoger y poder colocárselo a tu nuevo y más fiel amigo, solamente tienes que mira esta lista bien y elegir el que mejor le quede a tu mascota. Es muy fácil y él te lo agradecerá.

En ocasiones los cachorros suelen llorar mucho en las noches, es muy fácil el poder solucionar ese problema, solo debes informarte de más en nuestro contenido especial para ello.

Nombres bonitos y populares para tu perra

Esta sección está destinada para las más consentidas y que sin duda traerán alegría a todos nuestros hogares. Por eso te daremos los mejores y originales nombres para tu mascota canina hembra; Esas son las siguientes:

Lorde – Dalilah – Anisa – Paris – Florence – Ambar

Sailor – Gaga – Luna – Bambi – Iggy – Mia – Pandora

Layla – Bianca – Carla – Leonora – Uma – Ivy – Casey

Matilda – Lady – Perla – Zara – Clemenina – Effie

Dallas – Aurelia – Ella – Carly.

 

Adele – Electra – Dorotea – Edith – Chia – Betsy – Foxy

Isabel – Juventina – Kathie – Janet – Kay –  Kiwi – Layka

Lluvia – Nieves – Mayte – Oleka – Nahoa – Polonia – Oda

Queen – Roxana – Railey – Prisca – Tabita – Vainilla

Winnie – Rosario – Ursula.

 

Oleka – Naomi – Oska – Peach – Quirica – Willa – Velmia

Mailen – Jimena – Katya – Jada – Hossana – Ivanka – Flurina

Gia – Gemma – Fantasy – Gara – Chia – Chelo – Ceres

Amery – Bonnie – Buffy – Ava – Camila – Isea – Jovita

Kimberly – Kim – Liny – Nidia – Melita – Lety – Macy

Tulia – Ruxty – Raldulfa – Paris – Porfiria.

Estos son los mejores nombres que podrás encontrar para tu amiga fiel y compañera. Ahora que ya los tienes, solo debes elegir el que más te guste y así poder colocárselo a tu mascota. Sé que no es fácil, ya que no se trata de cualquiera es del nuevo integrante de la familia y que los nombres son geniales, pero vamos que si se puede.

perro pequeno color blanco con cara manchada

Una recomendación que podemos darte es que puedes elegir el nombre de tu perro sea macho o hembra mediante las características físicas o conductuales de ellos. También puedes fijarte de perros famosos, artistas, o personajes de películas.

Esperamos que hayas podido elegir el nombre apropiado. Si te interesa conocer más de todos los reglamentos, razas y comunidades que protegen y realizan eventos para tu amigo o amiga, debes visitar la organización más grande para perros en la página oficial del FCI.

Perros famosos – Nombres y significado

También puedes llamar a tu mascota con un nombre de un perro famoso, son nombres con mucha personalidad y con un gran significado, aquí te dejaremos algunos de ellos.

Pongo: es el nombre del muy conocido perro protagonista de 101 dálmatas, su personaje demuestra una gran inteligencia y perseverancia así como también, una gran fidelidad.

Laika: es el nombre de una perra rusa que viajó al espacio y que abrió las puertas para que los humanos pudieran hacerlo. Era considerada muy tranquila, cariñosa e inteligente.

Hachiko: un nombre hermoso que proviene de una historia de un perro muy paciente y fiel a su cuidador.

Lassie: es muy popular para mascotas, ya que es el nombre de una perra aventurera, alegre, inteligente y muy fiel a sus cuidadores.

Pluto: es excelente para una mascota, ya que es el nombre del perro más famoso de Disney, conocido por sus aventuras y gran curiosidad.

¿Te ha ayudado el artículo?
Compartir

Cómo cita:

"Nombres originales y bonitos para perros – Elige el mejor nombre para tu perro" On Quees.com. Disponible en: https://blogdeanimales.com/nombres-originales-perros-machos-hembras/. Consultado: 25-05-2021 05:14:33 Copied!