¿Cuál es el mejor pienso o comida para perros? ¿Cuáles son las mejores marcas recomendadas?

En nuestra vida diaria es importante mantener una dieta balanceada, donde prevalezca tanto los carbohidratos necesarios como las proteínas, para una alimentación completa, en muchos casos nos preocuparnos de el como debe ser, de nuestra dieta para evitar así pasarnos de peso y evitar los problemas de salud a futuro.

Lo mismo pasa con nuestras mascotas principalmente en nuestros perros y gatos; es muy importante mantener la dieta en ellos y proporcionarle alimentos preparados especialmente para ellos. Porque igual que nosotros pueden sufrir de enfermedades coronarias por el exceso de grasa.

¿Cuál es el Mejor Pienso o Comida para Perros? 🐶 ¿Cuáles son las Mejores Marcas Recomendadas? 🐶

No puede pensarse que los perros no van a sufrir de obesidad y por eso les proporcionamos una inadecuada alimentación, con exceso de grasas y azúcares, creyendo que así los consentimos. Claro está que si les damos golosinas ellos estarán encantados de recibirla, por supuesto que sí; si ellos no saben cual es el alimento correcto y si les gusta lo recibirán con beneplácito.

Índice()

    ¿Qué alimentos puede comer mi perro?

    Debemos ser conscientes y crear un hábito de alimentación para nuestros perros, claro que hay una posibilidad bien grande de que nuestro perro consuma los mismos alimentos que consumen los seres humanos, pero estos deben ser vigilados, puesto que no todos los alimentos son aptos para ellos.

    Por su puesto que nosotros consentimos a nuestras mascotas, principalmente a nuestros perros, tanto que cuando estamos comiendo y nos quedan sobras las compartimos con ellos y a veces hasta en el mismo plato, para de esa forma crear un vínculo mas estrecho con estos.

    perro comiendo helado

    Pero que sucedería si le damos un hueso que no pueda triturar bien y se le quede trabado en la garganta; o se le obstruya el intestino por el desorden alimenticio que tiene, gracias a nuestro descuido.

    Es ahí donde empezamos con los problemas; puesto que debemos correr con nuestra mascota al veterinario para que lo examine y pueda solucionar el descuido nuestro. Porque el perro no tiene la culpa, el solo acepta con gratitud lo que le damos.

    Muy bien ya aclarado este punto en muy importante saber que si bien es cierto que los perros pueden consumir ciertas comidas que comen los seres humanos, también es cierto que no todas son aptas para ellos.

    Por eso es que te recomendamos que si le vas a dar carnes es mejor que no tenga huesos; o si prefieres darle pescado que no tenga espinas ya que se le pueden quedar atascadas como ya te hemos dicho.

    También puedes optar por hacerle una dieta a base de avenas, huevos, verduras como plato importante en su dieta ya que estas tanto a los humanos como a los perros les sirven de mucho en su dieta, con estas puedes hacer premios para ellos como galletas horneadas.

    Así como el hígado de res tiene muy buenos nutrientes y es de buen gusto para nosotros; es un alimento apropiado para los perros por su alto grado de nutrientes y muy importante, no tiene huesos de los que preocuparnos.

    ¿Cuál es el mejor pienso para perros?

    Ahora bien así como podemos comprar y compartir los alimentos que consumimos con nuestros perros; es muy importante saber que hay una gama de estos ya preparados; y listos para su consumo y con una gran variedad de sabores, vitaminas y nutrientes.

    pienso para perros

    Lo más importante es saber escoger entre los diversos menús que existen, porque es bien sabido que los pienso para perros que están en el mercado; son clasificados de acuerdo a la edad de estos y a la raza. Para una mejor digestión y absorción de las vitaminas y nutrientes que estos traen.

    Entre los pienso para perro que podemos aconsejarte están: Acana, que les ofrece un alto valor proteico y no contiene cereales; no nada más esta a la disposición este sino que podemos recomendarte algunos otros a los que puedes acceder de acuerdo a tus necesidades.

    Orijen, Taste of the wild, True instinct, Royal Canin, Advance, Alpha spirit; son algunos de los piensos que pueden ofrecerte una gama de estos con variedad para cachorros y perros adultos de todas las razas. Estos se pueden conseguir en cualquier tienda y hasta los puedes solicitar a través de tiendas online, si así es tu preferencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más