Menu

Nombres bonitos y originales para gatas y gatitas

Cuando nos regalan una gata o gatita nos invade una ternura y queremos ponerles nombres bonitos y originales para gatas. Y si la adoptamos nos fijamos en su color de ojos y pelaje, para que hacemos eso, porque a la hora de ponerle el nombre, nos ayuda las características que mencionamos anteriormente.

https://youtu.be/alk2r3SUKak

Son tantos nombres bonitos y elegantes que a veces no sabes cual escoger para nuestra compañera. Al contrario del perro, los gatos o gatas pueden tener nombres largos hasta de 3 sílabas y se los aprenden rápido.

Este nombre es el que las va a identificar para toda la vida, y no las vincula con sus dueños con los que están en el presente y así en un futuro si no está contigo.

nombres bonitos gatitas

Una de las características que podemos tomar para nombrar a nuestra gata es su forma de jugar. O la frecuencia con la que lo quiere hacer, esto puede marcar un determinante al momento de buscarle un nombre bonito y elegante.

¿Qué debo tomar en cuenta para ponerle el nombre a mi gata o gatita que sea bonito y elegante?

A la hora de buscarle nombre a tu gata o gatita hay varias opciones, entre ellos están los mitológicos, que son sonoros y de carácter. A través de ese nombre que tú le pongas es la conexión que abra entre ustedes dos.

Hay nombres de diferentes idiomas, a veces no nos llama la atención ponerle los nombres a nuestra mascota en nuestro idioma. Entonces optamos por buscar en otra lengua porque son divertidos.

Los colores de los gatos o de sus ojos también podemos tomar referencias a la hora de ponerle el nombre a tu gata o gatitas. Ya que lo que se busca es que sea original, si no es así puedes escoger los más bonitos y sonoros aunque no sean originales.

Y por último haz una lista de nombres originales, por sus características y  su forma de ser, en inventar algunos. Lo mejor que puedes hacer es usar la creatividad y la elegancia.

También podemos tomar en cuenta los aspectos como si es aseado o no para poderlo nombrar aunque podemos evitar que nuestra gata orine dentro de la casa con ciertas instrucciones y consejos que estamos seguros te serán muy útiles en lo que los apliques.

Nombres cortos y bonitos para gatas hembras

Si quieres que el nombre de tu gata sea corto, hay muchos nombres bonitos de solo dos sílabas que puedes elegir. Entre los más originales se encuentran, Yara, Lola, Misty, Alma, Luna, Nala, Shiva, Dora, Candy, Chica o Bebé.

De igual manera, puedes ponerle nombres como, Minie, Wanda, Dandi, Barbie, Elsa, Yoko, Mulan o Zoe. Otros como Susy, Lina, Sally, Michi, Winki, Sexy, Betty, Rose, Isla, Roma,Luci, Loca o Foca. Tambien encajan como nombres cortos y bonitos, Flor, Flori, Flower, Mimi, Menta, Karen, Cherry, Bloom, Lyla, Nené, Nena o Chiche.

 

nombres bonitos gatas

Los nombres más tiernos para tu gatita

Cuando se trata de nombres de gatitas tiernos y bonitos, las personas suelen elegir nombres relacionados con el amor. Entre ellos Romance, Passion, Querubina, Sweet, Dulce, Caramelo, Amor o Love.

Hay nombres tiernos muy conocidos como Missy, Bella, Bonita, Minina, Kitty, Ariel, Lulú Estrella o Star. Otros nombres hacen alusión a la realeza, como Princesa, Princess, Duquesa, Reina, Queen, Corona o Tiara.

Botitas, Manchitas, Manchas, Pecas, Bigotes, Bigotitos, Peluda, Peluchita, Miau, Maullidos, Linda, Lisa, Calabaza o Pupkim son nombres tiernos usados frecuentemente.

Nombres bonitos para gatitas blancas

Cuando la gata es blanca y te quieres guiar por el color, puedes elegir uno de los siguientes nombres. Quesito, Nube, Leche, algodón, Pelusa, Coco, Copito, Lana, Barba blanca, Sugar o azúcar en español. Algunos nombres de gatas también incluyen nombres de otros animales como Vaquita, Loba, Paloma, Oveja o Gaviota.

También puedes usar alguna palabra y sus variantes como Nieve, Nieves, Niebla, Bruma, Cielo, Sky, Snow, o Snowy O el color blanco en diferentes idiomas como Blanca, Blanquita, Bianca, White cat, Blanche, Branca, Biela o Bela

Encuentra el mejor nombre para tu gatita negra

Para las gatas con pelaje de color negro, hay nombres típicos como Blacky, Oreo, Nutela, Chocolate, Chocolina, Vainilla o Noche. También la palabra noche en diferentes idiomas como Noite, Nit o Nuit, y palabras como Mistety, Oscura o Cielo estrellado.

Nombres derivados de la palabra negro como, Negress, Negrum, Negrita, Negris, Black cat, Noir, Preta o Blachy. De igual forma nombres famosos como Salem, Bagheera, Bastet, Eclipse, Bruja, Witch, Magic, Mistic, Trufa, Widow, Sombra o Shadow.

Los nombres ideales para gatitas tricolor

Los nombres para gatas con pelaje tricolor son muy variados y algunos hacen referencia a épocas del año. Entre ellos destacan Hoja, Toffe, otoño o Flama, nombres que se refieren a celebraciones como Confetti, Glitter, Cóctel o Piñata.

En este sentido, los nombres de flores y jardines son ideales para este tipo de gatos. Por ejemplo, Girasol, Sunny, Sunflower, Garden, Lis o Floreada, Parches, Mosaico o Lía también sirven para nombrar a estos gatos.

Aquí te dejamos una lista de nombres para tu gata o gatita, hay originales, elegantes, sonoros, en otro idioma, por su color, entre otras características, tú escoge el que más te guste, hasta puedes combinarlos:

Afrodita – meduza – Aurora – Creta – Etna – Pandora – Sol – Venus – Troya – Elena
Nereida – Artemisa – Atenea – Ambrosía – Minerva – Quimera – Grecia – Fenicia

Iris – Isis – Mafalda – Matilda – Lola– Ava– Sabrina – Minnie – Mimí – Luna – Loa –Minina – Frida – Cloe– Brigitte – Celine – Marie – Piper– Rose– Moon – Piper – Charlotte – Emilie

Naoki – Mika – Donatella – Madonna – Giovanna – Nina – Stella – Sombrita – Chiqui
Copita– Chispita – Cookie – Margarita – Pecosa – Miel – Espuma – Manchitas

nombres originales gatitas

Coco – Blanquita – Pequitas – Ambar – Dorada – Lulú – Diamante – Perlita – Girasol

Clarisa – Laika – Musa – Mia – Tigresa – Mandarina – Nube – Pecosa – Chispita – Lanita

Rosita – Jade – Honey – Olivia – Valentina – Rubí – Rayita – Yasmin – Fiona – Flor – Milka

Noelia – Gloria – Rachel – Violette – Blanca – Katrina – Dafne – Perla – Mely – Brisa – Lanita

Pecosa – Zuma – Tina – Sira – Sharona – Trisa – Marge – Acua – Bastet – Líbano – Toscana

Vita – Sasuka – Akane – Harper – Fleur – Amadea – Winona – Skye – Summer – Chanel –

Zahara –  Gala – Malena – Nura – Safiro – Shyla – Yara – Ginger

Aunque existen muchos más nombres bonitos para gatas, aquí están los nombres más cotizados, originales y elegantes que todos quieren que puedes colocarle a tu gata. Selecciona el que más te guste. Recuerda que esto le dará una identidad clara a tu mascota y que esta se sienta completamente identificada contigo.

Sin duda que hay características especiales que nos llaman la atención de nuestra mascota que nos hacen poderlas llamar de una forma. Y así crearles un nombre muy bonito y elegante por así decirlo como por ejemplo tomar agua con su pata. Por eso y más las amamos y queremos lo mejor para ellas.

Lo que si podemos recomendarte para concluir es que puedas tomar medidas para prevenir las pulgas en tu mascota. Y que esta pueda estar libre y cuidada de estas criaturas. Así tendrá un mejor estilo de vida.

¿Te ha ayudado el artículo?
Compartir

Cómo cita:

"Nombres bonitos y originales para gatas y gatitas" On Quees.com. Disponible en: https://blogdeanimales.com/nombres-bonitos-elegantes-gatas-gatitas-hembras/. Consultado: 03-06-2021 07:09:57 Copied!