Menu

Nombres para loros hembra o macho- Originales, graciosos y divertidos

loro verde

Los loros son unas mascotas superdivertidas para tener en casa. Además, son unos excelentes compañeros de vida. Ya que, pueden vivir muchos años, tienen el poder de la longevidad.

Bueno, no sé si es un poder, lo que si es cierto es que depende de su especie pueden vivir entre 50 a 80 años. Son muy sociables e inteligentes, aprenden muchas palabras, entre las más comunes encontrarás «hola».

Les encantan que les puedas mostrar tu amor con cariño y atenciones. Y por lo general, son colores, sus plumas son verdes y amarillas.

Si has elegido un loro como mascotas, ya que pasaras muchos años de vida con él, y de seguro aprenderá a decir los nombres de los miembros de la familia. Sería buena idea, que le coloques un nombre a tu loro.

Te preguntarás ¿Cuál nombre podría colocarle a mi loro?. Dedicaremos este espacio para recomendarte una lista de nombres que podrás elegir.

Nuestros loros son de los animales que duermen de pie como otras especies dentro del mundo animal, y peo eso es importante para poder acondicionar su jaula.

También debemos considerar que como aves hay que mantener limpia su jaula para evitar alguna enfermedad o animal que se escurra y quiera dañar a nuestro compañero.

¿Cómo identificar si mi loro es macho o hembra?

El análisis de ADN es la forma más segura de poder determinar si nuestro loro es macho o hembra con una efectividad del 100%. También suelen practicarse la endoscopia que permite observar el órgano reproductor que igualmente es efectivo.

Existen ciertos tipos que suelen dar una pista si nuestro loro es macho o hembra, pero debemos tener presente que esto tiene algún margen de error.

Si tenemos como comparar dos loros de la misma especie podremos observar si uno es más grande que otro, es posible que el más grande sea el macho. Otra característica para identificar el sexo de nuestro loro, es observando la coloración de sus plumas, por lo que los machos suelen ser mucho más llamativos.

Divertidos y originales nombres para llamar a un loro

No existe una norma o regla, la verdad resulta muy divertido, puedes escoger su nombre según sus características, cualidades. Ejemplos:

  • Color: si sus colores son verdes (montaña, pistacho, arbolito), Si es de color rojo (rojito, manzana), Si es de color azul (cielo, mar).
  • Personalidad: si es mal humorado (refunfuñón, amargado), Si es alegre (sonrisas, alegría), Si es amoroso (mimadito, mimosin, cupido, romántica).
  • Una cualidad de su cuerpo: (alitas, plumero, colorido, cabezón, músculos).
  • Forma de hablar: (escandaloso, gritona, bullera, locutor, melódica).

nombres para loros

También podrías inventar un poco: Y colocar nombres de otras cosas, como;

Cantantes (Marck Antony, Shakira, Camilo sexto, José José, melody, Arjona, gloria, rosario, Montaner, Ricardo, Laura Pausini, Camilo) actores (Richard, Mark rufalo, Salma, Angelina, Antonio banderas, Cameron Díaz)

superhéroes (Thor, mujer maravilla, capitana Marvel, Spiderman, Superman, Batman)

Países (París, China, Italia, Perú, Ecuador, argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Japón) marcas (Samsung, Hiunday, Chevrolet, Pepsi, fila, Pantene)

Lo cierto es que puedes usar la imaginación y volverte un niño al momento de colocarle un nombre a tu loro, no hay límites, tu creatividad marcará la diferencia.

Los nombres identifican, dan identidad y añaden personalidad, tu loro merece un nombre muy particular y único. Es por ello, que te recomendamos que puedas elegir bien su nombre, este lo llevará por muchos años.

En caso de que quieras también adoptar otro animal como un perro, te recomendamos que puedas elegir un gran nombre para él o ella con el que se sienta identificado.

Nombres para loros hembra

Sisi – Bebe – cachorrita – Estrella – Luna – Ariel – Clara – Linda – Afrodita – Isis

Alma – Rita – Princesa – Reina – Dama – Alba – Fresita – Rubí – Aura – Blanca

Dormilona – Escandalosa – Ruidosa – Nube – Rosa – Orquídea – Melosa – Sol

Purita – Dulce – Flor – Vivi – Esperanza – Mimi – Cotorra – Federica – Azúcar

Golosa – Bella – Mimada – Miel – Sara – Bonita – Mami – Perita – Chiqui

Gotita – Mari – Lechuga – Perla.

Nombres para loros macho

Pepe – Arroz – Pepino – Cariño – Mimon – Cabezón – Holk – Bombón – Rojo

– Azul – Sdroopi – Galán – Bicho – Varón – Peleón – Corazón – Pitufo – Carmelo

Cachorro – Fabio – Abel – Goliat – Pequeñín – Verde – Coco – Arisco – Volcán

Araguaney – Sabio – Bob – Batman – Detective – Blu – Julio – Bailarín –Comelon

Gritón – Gufy – Bonito – Peluche – Hércules – Bribón – Paco – Fortachón – Llorón

Pekín – Bonchon – Rocky – Precioso – Pepito.

mejores nombres para loros

Nombres famosos para loros

Si tienes este tipo de especie de ave como mascota, sabrás que ellos hacen parte le la fauna y flora de la tierra, y lo ideal sería dejarlos libres. No obstante, estás a veces también taren alegrías a lasa casa, pues algunos son graciosos. 

Ahora bien, si tú quieres colocarle un nombre originales y cortos, puede inspirarte en la fauna y sus alrededores. Pero también, puedes colocarle nombres famosos a tu ave, bien sea macho o hembra estos pueden ser:

Abby, Bechy, Blu, Correcaminos, Daisy, Donald, Despeinado, Flit, Lago, Jim, Ono. Estos son algunos de nombres de famosos para aves o loros, ahora bien, aquí te tenemos otra lista de nombres para tus loros macho o hembra originales.  

Nombres graciosos para loros

Si quieres ponerle nombres graciosos a tus aves o loros, aquí te dejo esta pequeña lista. ‘Para que escojas el que más se asemeje a la personalidad de tu mascota, hembra o macho.

Rochy- Funny- Pistacho- Rita- Kiwi- Kus- Rubí- Ciro- Plumistas.

Nombres bonitos para loros

Aparte de los nombres graciosos y cortos, también podemos ofrecerte estos bonitos nombres para tu loro inspirados también en la fauna de la tierra. 

Esmeralda- Alondra- Coral- Delfina- Mila- Flor- Aureola- Arturo- Valentín- Delfín- Ignacio.- Adrián- Elio

loros felices

Nombres para loros tiernos

Nuestros loros son las aves que nos alegran la vida. Por eso, ponerle nombres tiernos a ellos hacen que le demostremos nuestro amor a nuestra mascota.  

Stella – Teisy – Juno – Benji- Cholo – Zazu – Zimba – Clara- Layo- Pepin- Scuby

Tienes que tener una mente abierta para colocarle nombres tiernos a esta especial mascota, no existe ningún manual de nombres o reglas. Solo a ti, imaginación y creatividad.

Ah, y sería bueno que también puedas conocer si es hembra o macho. Para que, definas un nombre con mayor facilidad así, le puedes poner esos nombres tiernos a tus mascotas.

A continuación te facilitaremos las 3 mejores y más origínales listas de nombres para que puedas colocarle a tu loro; hembra, macho y unisex, estas son:

Para llamar a loros machos

Pepito – Doki – Chelo – Beru – Aaron – Puki – Samy – Jon – Layo – Beny –

Nano – Tolkien – Tomy – Urco – Ulises– Birdo – Otto – Val – Abe – Cheeko –

Layo – Benji – Beru –Darko – Leko – Urko – Tomy – Goliat –Picote

Para llamar a loros hembra

Pixie – Pita – Coro – Yaco – Tinker – Picket – Rudy – Tica – Clarita – Zira–

Zazu – Clara – Thais – Shirly – Siara – Vane – Zaki – Flor – Siba – Elma –

Linda – Lisa – Milana – Lady – Afrodita – Hera – Paquita – Stella – Stella

Nombres para loros unisex

Mordisquito – Amor – Vivir – Tiqui – Cosa – Rumba – Emi – Cruz – Fe – Nike

Puma – Alitas – Picos – Loro – coyufa – mais – Hope

Nombres para loros por su color

Sol – Rosa – Amanecer – Olivo – Kiwi – Cielo – Nube – Arcoíris – Mar

Océano – Espuma – Hoja – Tricolor – Fresa – Perla – Jaspe – Onix

Nombres para loros verdes

Adino.- Arika- Lisi – Arel- Kilye- Sakru- Tuana- Narel- Tuan- Kora. 

perico verde en mano

Estos divertidos, creativos nombres pueden servirte de gran utilidad al momento de colocarle un superhombre especial para tu loro macho o hembra. Si ya tienes otro animal como un gato y aún no le has puesto nombre es hora de hacerlo y que sea original.

¿Te ha ayudado el artículo?
Compartir

Cómo cita:

"Nombres para loros hembra o macho- Originales, graciosos y divertidos" On Quees.com. Disponible en: https://blogdeanimales.com/mejores-nombres-originales-divertidos-bonitos-ponerle-loro/. Consultado: 02-10-2022 06:23:41 Copied!